Sobre nosotros
 Maquinaria de hostelería, lavandería y climatización

QUIENES SOMOS

  Tecnihoreca náce de la fusión de dos empresas, MundoManitas y Frimarc. Especialistas en servicio técnico. Unimos fuerzas para mejorar la calidad de nuestros servicios.

   El punto fuerte de Tecnihoreca es el trato directo con el cliente, ofreciéndole buena disposición, rapidez de respuesta, precios justos y excelentes condiciones. 

  Tecnihoreca posee la cualificación necesaria así como los certificados para la correcta manipulación de los gases refrigerantes. 

SERVICIOS QUE HACEMOS

     Nos dedicamos a la venta, reparación, instalación y mantenimiento de Maquinaria de hostelería, lavandería, refrigeración, ventilación y aire acondicionado. Presupuestamos sin compromiso en la zona de Asturias.

Hostelería

   Venta, reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria para la hostelería. Para grandes y pequeños equipamientos. Disponemos de maquinaria de gama alta y media con grandes marcas para dar respaldo a sus necesidades. 

Lavandería


   Venta, reparación y mantenimiento de maquinaria de lavandería industrial. Disponemos de diferentes contratos de mantenimiento preventivo, para mantener su maquinaria en las mejores condiciones 

Aire acondicionado y ventilación

        Venta, instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de Climatización por Bomba de calor, aire acondicionado y ventilaciones.
Climatización: Aire acondicionado por conductos, tipo Split o casette ,VRV.
Ventilación: Cajas de ventilación con sistema de conductos, recuperadores de calor... 

Frío industrial

       Venta, instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de refrigeración como Cámaras de fresco y congelación. 

Mantenimientos

       Realizamos mantenimientos para todo tipo de negocios. Contacte con nosotros para precios especiales en mantenimientos integrales.